28 octubre 2010

Reunión de la Junta de Gobierno

Esta noche, a las 21 horas, la Junta de Gobierno de la Hermandad se reunirá en el Salón "El Vaticano" para tratar asuntos relacionados con las actividades programadas para los próximos días, especialmente el Almuerzo de Hermandad del día 1. Se recuerda a los miembros de la Junta la obligación de asistir a la misma, y a todos aquellos hermanos que quieran colaborar que nos gustaría contar gratamente con su presencia.

20 octubre 2010

Almuerzo de Hermandad

El próximo lunes día 1 de Noviembre, Solemnidad de todos los Santos, tendrá lugar nuestro ya tradicional  Almuerzo de Hermandad. Un año más, tendrá lugar el el Salón "Las Adelfas" en Lebrija, y será servido por el catering "Tienda Nueva". El precio del cubierto será de 35 euros.
Habrá servicio de autobuses gratuito desde el Bar Manolo a partir de la una de la tarde, una vez concluya la Función Solemne a la Virgen de Palomares  en la Ermita.
Agradecemos de antemano a todas las personas que asisten puntualmente a esta cita del Día de los Santos, colaborando de esta forma con su Hermandad.

15 octubre 2010

Programa del XXI Encuentro de Hermandades de MIsericordia de Andalucía. Huercal-Overa (Almería) 2010

El sábado 6 de Noviembre se celebrará en Huércal-Overa (Almería) el XXI Encuentro de Hermandades de Misericordia de Andalucía, encuadrado en los actos que la hermandad anfitriona viene celebrando con motivo del 150 Aniversario del Cristo de la Misericordia, efemérides que ha propiciado que este encuentro se celebre por segunda vez en la citada localidad almeriense.
Cuenta con un extenso programa (que puede verse pinchando sobre la foto) que se inicia el 1 de Noviembre y tendrá como colofón la salida procesional extraordinaria del titular.
La Hermandad de Trebujena hizo un gran esfuerzo por acudir al primer encuentro celebrado en Huércal-Overa, visita que nos devolvieron cuando celebramos aquí el XIII Encuentro en el año 2002.