12 marzo 2013

El viernes comienzan nuestros cultos



El próximo viernes día 15  a las 7´15 de la tarde comenzará el Triduo Cuaresmal que celebraremos a nuestras imágenes titulares como preparación a la ya inminente Semana Santa.
Estos cultos comenzarán cada día con el rezo del Santo Rosario, seguido del ejercicio del triduo y la Santa Misa, con homilía a cargo de nuestro Director Espiritual, D. Ignacio Gallardo Simeón.
El domingo se celebrará la Función Principal a las 11 de la mañana, y a continuación la imagen de Mª Stma. de los Dolores quedará expuesta en ceremonia de Besamanos.
Como viene siendo habitual en los últimos años, los cultos se celebran conjuntamente con la Hermandad del Nazareno, atendiendo a motivos pastorales.
En el altar se encuentra un calvario formado por nuestras imágenes titulares, el Cristo de la Misericordia y la Virgen del Desconsuelo vestida de hebrea, junto con el San Juan del Nazareno, ya que el nuestro se está consolidando. Delante del presbiterio se encuentran la Virgen de los Dolores, vestida de reina, y Jesús Nazareno, en ceremonia de besapiés.