Este mediodía ha fallecido en el Hospital de Jerez nuestra hermana, y miembro de la Junta de Gobierno, Dña. Antonia Arana Arellano, a la que todos conocíamos con el sobrenombre de Antonia de la Lala.
Faltan palabras para enumerar todo lo que ha realizado por su hermandad durante estos últimos años. Con una vitalidad envidiable siempre estaba presta para trabajar en todo lo que hacía falta, desde limpiar la plata, quitar la cera de los candelabros, limpiar la capilla, cobrar las cuotas de los hermanos, vender papeletas, buscar a gente para completar los viajes,... hasta engrandecer el patrimonio de la hermandad con importantes donaciones.
Antonia, tu hermandad no tiene palabras ni sabe como agradecerte la labor que has desempeñado durante las últimas décadas. La Virgen del Desconsuelo, enlutada por el mes de los difuntos, parece unirse al dolor de esta corporación. Los hermanos del Cristo te acompañarán mañana en tu último viaje. Descansa en paz y contágianos de tu buen hacer y tu vitalidad desde el cielo.